miércoles, 25 de noviembre de 2009

lean esto!!!

Hola como estan..... esta es informacion muy urgente... no se si ustedes sepan pero le quieren quitar a michael jackson el titulo del rey del pop! a mike le ha costado mucho trabajo conseguirlo.. pero lo peor de todo es que se lo van a dar a robbie williams!! reconozco que este tipo canta bien pero, le falta muucho para llegar a la altura de michael (profesionalmente) y ninguno de nosotros queremos que robbie sea el nuevo rey del pop! entonces en el canal de valentina21r de youtube esta haciendo una protesta.. la protesta es de que nosotros, fans de michael jackson LLEVEMOS ACABO LA JACKSONMANIA!!!! la idea es de que vistamos como o de michael, escuchemos musica de el todo es tiempo posible, en la escuela, trabajo, casa, coche, fiestas, antros o en cualquier lugar, bailar, cantar y hablar de el!!! lo importante es que todo el mundo se de cuenta de que lo amamos y que no queremos que le quiten el titulo del rey del pop, asi talvez con esta protesta michael se de cuenta de que lo amamos y estamos dispuestos a hacer lo que fuese con tal de buscar la paz mundial, michael se sentira orgulloso de saber que cuenta con nosotros para lo que sea.. es importante este mensaje y estoy segura de que lo publicaran en todos lo blogs posibles.. bueno, en otro canal de youtube, negrocapricornio esta haciendo otra propuesta... llevar una banda o brazalete en el brazo derecho, diciendo M.J ES INOCENTE, todavia no se sabe de que color por eso se esta haciendo una encuesta... y otra cosa que quisiera agregar sobre el brazalete.. valentina21r tambien agrego que se podria poner el numero de la perfeccion: 777 en el brazalete, asi como michael lo llevaba en su ropa.. el numero de la perfeccion es el 777 y por eso debemos llevarlo en el brazalete junto con: MJ ES INOCENTE vamos amigos... si son fans de michael hay que hacer esto... debemos de sacar al michael jackson que tenemos dentro... no nos debe de dar pena mostrar la JACKSONMANIA!!!!!!





MICHAEL TE APOYAMOS....... I LOVE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola todos soy fans de michael joseph jackson la verdad esta vivo y yo lo vi por youtube y el dijo que iva aparecer este ano osea para el mes de junio o julio ok yo me llamo lireidy yohanna michael please ya que ud este mensaje por favor llamame ami numero de celular yo te amo no me inporta la edad ni el dinero lo que me importa son los sentimientos tuyos ok este es mi n�mero de c�lulare 04267265372 te juro por dios que si ud me llama ami movil yo seria capas de salvar su vida osea que usted viva conmigo para toda la vida te amo me encantas cuando bailas cuando canta me fas�na te necesito

Anónimo dijo...

Tan leloz

Anónimo dijo...

Hola soy de bolivia, yo me considero fan de michael jackson porque sus temas son la canción de mi alma, yo me podría vestir como el y hacer la "jacksonmanía" acepto que robi williams canta bien pero sólo michael puede hacerlo mejor. Mi país cree que tiene pactos con el más allá pero eso son sólo chismes de personas locas. Él es un hombre bueno, amable, le encanta ayudar a los niños especialmente, el tuvo problemas con la justicia al ser acusado de algo que el se sintió muy usado por las personas que lo rodeaban, gracias a ellos, michael sufrió su calvario. MICHAEL JACKSON ES Y SERÁ PARA SIEMPRE INOCENTE. Todas las fans de este ídolo del pop, por favor unanse a está protesta para demostrar que michael jackson no está sólo.