domingo, 11 de octubre de 2009

Pelicula THIS IS IT (esto es todo)


Esta pelicula de Michael Jackson es un documental que ofrecera a los fans de Michael Jackson y a los amantes de la musica, una version especial de todo lo que paso detras de las camaras en las grabaciones y ensayos de Jackson. Todo esto ocurre mientras desarrollaba y creaba sus conciertos en la Arena O2 de Londres. Las filmaciones se realizaron entre abril y junio del 2009, usando cintas de mas de 100 horas de ensayos y trabajos de Michael, donde este creaba y era bailarin, cantante, guionista, las hacia todas, por algo es el rey del pop.
Luego de su muerte Michael Jackson a elevado todos sus bonus mas que en su ultima etapa cuando estaba vivo, lo que lleva a muchas personas pensar en conspiraciones o que esto es un fraude y el aun sigue vivo, o que lo mataron o mil cosas, por lo cual esta pelicula o documental de Michael Jackson denominada This is it, al español Esto es todo, tomara un gran sabor cuando sea estrenada.
La
casa productora a cargo es: “AEG Live, The Estate of Michael Jackson”. El titulo original es: Michael Jackson’s This Is It, en Español: Michael Jackson Esto Es Todo, dirigida por Kenny Ortega, donde su protagnista es obviamente Michael Jackson, el estreno es aproximadamente el 28 de octubre del 2009 y se produjo en Estados Unidos.
Los dejamos con el trailer online y oficial de la pelicula de Michael Jackson This is it:


1 comentario:

Arlequin dijo...

sin duda esta pelicula revelara grandes dudas y aparte sera grandiosa para todas las fans !!! yo ya tengo la entrada y fue la priemra de la preeventa estoy super feliz.. ahora me queda robarme el poster y quedo feliz XD.. buen blog.. saludos