viernes, 26 de febrero de 2010

a unos meses de que michael haga historia!! advertencias...

hola a todos los fans... solo quisiera decirles que probablemente falte poco para el gran dia... les quiero decir un par de cosas....

primero: si llega el bamsday, no se preocupen por mi blog... seguire publicando noticias... solo que ya no publicare sobre la falsa muerte de michael jackson ( solo por si regresa michael )

segundo: quieroo darles las gracias por ver mi blog y tomarse el tiempo para leerlo... es muy importante para mi que sepan que michael jackson esta vivo... todos lo queremos, esto no es una despedida, solo es un aviso de lo que pasara despues del bamsday, bueno, posiblemente muchas cuentas de youtube se cierren, al igual que muchos blogs, pero eso no importa, lo unico que nos importara en ese momento sera ir al concierto de michael!!! jeje, despues del bamsday, el mundo no se cansara de decir: " oh dios!!! has visto en los periodicos y noticias que michael jackson esta vivo!!! oh dios!!! es una locura!! " esto es verdad, ocurrira lo mismo que paso el 25 de junio, y claro, cuando anuncie sus conciertos (de nuevo) habra muchisisisisisimas personas queriendo comprar los boletos!! oh dios!! lo que veran el dia que regrese sera insolito!!! no es broma y muchos de ustedes ya lo saben, tendran que estar preparados porque michael esta apunto de hacer historia!!! sera recordado... nuestro michael sera mas famoso!!! mantengan la fe como ya se los he dicho... beLIEve.... gracias, los quiero a todos.... L.O.V.E... recuerden.... esto no es una despedida... solo un saludo... ;)

No hay comentarios: