lunes, 29 de marzo de 2010

esto es importante

estaba navegando por youtube y se me ocurrio pasar por el canal imissyouall09, que, como ustedes saben, esta persona, supuestamente es michael jackson, me sorprendio que imisyouall09 tuviera como fotografia el conejo que aparece en la cartelera del show de chriss angel, (que como se ha dicho en el blog, http://www.mjestavivo.blogspot.com/, la cartelera tiene mucho que ver con michael) este conejo, tiene un gran parecido con el conejo de alicia en el pais de las maravillas, de tim burton, ¿¿michael querra decirnos algo?? tambien quisiera que vieran su "biografia" es algo interesante:

"Se me entristece profundamente a mi corazón y alma a ver todo esto disputas y uno un daño a otros en los canales aquí.

Para aquellos que no creen en mí, tiene su derecho, que es respetado por mí, pero por favor, muestran que respecta a los sentimientos de otras personas aquí en mi canal que realmente creen y confían en mí.

 Por favor ... Lo único que quiero pedir a cada uno de ustedes es mostrar cortesía y aceptar a los demás con respeto las opiniones ... de cualquier manera ... creer en mí o no ...

Que realmente amo a todos.

A veces me siento como si estuviera en medio de una guerra aquí en You Tube.
 Simplemente deténgase un momento y pensar ... Gracias por detener y vamos a imaginar ... la paz, unidad y amor Este es mi mensaje para propagarse.
 Dios los bendiga.

 Michael Jackson Siga el conejo blanco para un milagro lejano viaje por el camino de ladrillos amarillos , sólo entonces, se llega a un lugar donde nunca he estado antes ... donde está el escapismo y la magia es simplemente ilusionistas, así que para todos aquellos que siguen a la caza de la alcaparra, podrás ver las horas de llegada de un espectáculo que siempre debió ser un farsante .... 

 Lo que necesitamos para vivir se ha dado a mí por la tierra. ¿Por qué tengo que vivir se ha dado a mí por todos ustedes ...mis verdaderos amigos preciosos.

 Te quiero a todos sin cesar.

 Hola a todos. He estado en el mejor ánimo desde el momento en que llegué aquí. Este es el sorprendentemente maravilloso afectan a todos ustedes tienen en mí ... que me hacen realmente feliz.

 Todos ustedes siempre saben cómo tocar mi más profundo del corazón y el alma, y me hacen reír y sonreír continuamente, y Te quiero todo para eso y mucho más ... desde el fondo de mi corazón, que pertenece a todos ustedes .. . mis fans queridos ... las manos hacia abajo.

 Dios los bendiga y buenas noches a todos ustedes espíritus increíblemente hermoso.

Este es el mensaje desde el corazón interior."

¿¿siga el conejo blanco??  ¿¿camino de los ladrillos amarillos...?? uhm.. esto ya lo habia oido antes:


No hay comentarios: