viernes, 12 de marzo de 2010

mike no es homosexual!! esto lo demuestra!!

esta es una prueba de que mike no es homosexual, esto es algo incomodo para las fans, no creiamos que nuestro rey del pop seria asi, pero... el tiene derecho...

"Michael Jackson era un ligón y le gustaban mcuho las mujeres"





Con todas las calumnias que ha tenido que aguantar el pobre , ahora sabemos su secreto mejor guardado.

Cuando aún vivía Michael Jackson, poco se supo acerca de las mujeres con las que se relacionó, y tras su muerte ese asunto quedó revestido de misterio. Ahora, sus tres guardaespaldas de confianza han revelado los encuentros románticos que Michael tenía con mujeres y han desmentido los supuestos abusos a menores por los que fue juzgado.


Mike Garcia, Bill Whitfield y Javon Beard han desvelado los secretos de la vida amorosa de Michael Jackson. Durante años fueron sus guardaespaldas de confianza, y conocen mejor que nadie las andanzas secretas del cantante.


En una entrevista concedida al programa Good Morning America, los tres hombres han explicado cómo Jackson tuvo dos novias estables -cuyas identidades se han mantenido en secreto- y muchos encuentros con mujeres en su propio coche.


"En los coches que teníamos había una cortinilla que ocultaba el asiento trasero, no podíamos ver lo que ahí pasaba. Allí hablaban, podíamos oír cómo se besaban, aunque no iban más allá de los límites", ha explicado Whitfield.


Durante el programa surgió también el tema de los supuestos abusos a menores que llevaron a Jackson ante el juez, hecho que los tres guardaespaldas han desmentido totalmente.


"Siendo un hombre... los hombres conocemos a los hombres, y estuvimos a su lado el tiempo suficiente para saber que Michael era un hombre", ha declarado Whitfield. "Él se sentía atraído por las mujeres, igual que nosotros. Tenía amantes", añadió Garcia.

No hay comentarios: