sábado, 13 de marzo de 2010

quien es venedetta???

bueno, estaba navegando en internet y vi una pagina de paris jackson ( hija de michael jackson) bueno, entre tantas fotos, encontre una, y posiblemente es una pista, pero no les puedo decir nada hasta que no sepan primero que y quien es venedetta.

para empezar,esta imagen fue encontrada en el twitter "this is also it" en ella se aprecia a MJ de adulto y de niño, junto a él se encuentran otras celebridades como Britney Spears, John F. Kennedy, entre otros, además de un gran número de desconocidos que usan máscaras, las máscaras de la película Vendetta (Venganza).
para que sepan quien es venedetta, chequen la informacion:  http://es.wikipedia.org/wiki/V_for_Vendetta

ahora, veran una noticia que se publico en http://www.lafalsamuertedemichaeljackson.blogspot.com/


(se las dejo tal cual como dice) teoría de Ricardo sobre la foto de TIAI en twitter, con las máscaras de la peli de "V por Vendetta".




Cito textualmente:


"Hola de nuevo Victoria,
Mi teoría. A ver que te parece:


LOS MENSAJES: Creo que de nuevo se vuelven a referir al tema de que la gente esté atenta (PAY ATTENTION, LOOK CLOSER, OPEN YOUR EYES, etc...) y a lo de que no nos dejemos manipular por las personas mediante los medios de comunicación (CAMARÓGRAFO) ni mediante la POLICIA.

PERSONAS CON MÁSCARA: En realidad creo hay varias cosas...Todos deben ser personalidades famosas que han fingido su muerte y que a pesar de todo siguen vivas. Y te digo porqué...Si no me equivoco creo que se puede apreciar a la derecha de Michael, a Elvis Presley (por el tupé) y justo al fondo a Jimmy Hendrix (por el pelo a lo afro y la cinta roja en la cabeza). En cuanto al porque llevan mascara, quizá sea porque aún habiendo sido obligados a fingir su muerte, aún siguen siendo manipulados por los medios y la policía. De ahí la máscara de "estar ciegos u ocultos" debido a dichas manipulaciones por parte de la gente con poder (medios de comunicación, policía, etc...)


Curioso lo de que Jimmy Hendrix puede estar vivo, por cierto...Creo que su muerte fue una de esas de las que aún no se sabe muy bien los motivos. Y Elvis, pues creo que todos conocemos todos los rumores en cuanto a su falsa muerte.


GENTE SIN MÁSCARA Y EN GRIS: Sinceramente creo que se trata de famosos que fueron realmente asesinados, por uno o otro motivo. Pero que los mataron (de ahí el color gris, que es sinónimo de algo oscuro o triste...)


¿La prensa, la policía, los illuminati??? Quien sabe...


Así pues, también podemos apreciar a Marilyn Monroe, John Lennon o Kennedy. Y creo que la otra chica que aparece a la izquierda podría ser aquella chica que murió por un accidente de tráfico que se llamaba Lisa Lopez y que pertenecía al trío musical TLC. Podría ser, aunque no estoy muy seguro...¿Y podría ser Brittany Murphy? Quien sabe...


En cuanto a porque sale Michael de niño en gris, creo que simplemente se refiere a que a Michael "le mataron la infancia". Por eso, sale el Michael de niño, pero en gris.


GENTE A COLOR Y SIN MÁSCARA: Podemos apreciar a Michael Jackson, Britney Spears y creo que el otro que sale a la izquierda con pasamontañas podría ser Dan Brown (el autor de El Código Da Vinci). Y creo que se refiere a que están vivos (por eso están a color), pero amenazados de muerte.


Recordemos todos los problemas que tuvo Dan Brown con la publicación de El Código Da Vinci. Medio mundo, incluida la iglesia, estuvo en contra de dicho libro e incluso en varios paises le censuraron tanto el libro como la película. Michael Jackson al parecer está o estuvo amenazado de muerte. No es nada nuevo.


Pero lo que me sorprende es el caso de Britney Spears ¿Britney amenazada de muerte? Increible, pero podría ser...Ultimamente no ha sido de sus mejores épocas y vete tú a saber porqué...


RESUMEN: La foto nos muestra diversos casos de gente famosa que, o están vivos y manipulados por la prensa, la policía, etc..., o fueron asesinados, o están vivos pero están amenazados de muerte. Y los mensajes de las pancartas van dirigidos a nosotros. Los fans.


Hemos de estar atentos, no dejarnos manipular, esparcir amor, e investigar y no caer en la ignorancia.


Un saludo y espero que haya servido de algo mi teoría.

Chao."


Para los que no sepan de que Post hablo, es de este post:
http://lafalsamuertedemichaeljackson.blogspot.com/2009/12/interesante-foto-que-coloco-tiai-en.html





ahora si, les puedo decir la pista que encontre...

como les decia, me encontre una foto en la que prince michael, hijo de michael, sale con una mascara, como pueden ver, es de la pelicula, venedetta, esto es extraño, ya que JAMAS hemos visto a prince con ese tipo de mascaras, esto sucedio DESPUES de la "muerte" de michael jackson, quiza es una pista, talvez nos quieren decir algo... no lo sabemos...

No hay comentarios: