sábado, 24 de abril de 2010

CAP. 4 EL PRIMER AMOR DE MICHAEL JACKSON

Se fueron al cine y vieron una película de terror :s a Lucy le daban miedo esas películas por eso se paso todo el dia abrazando a mike :) pasaron 2 horas y ya había terminado la película, se fueron al aeropuerto y se estuvieron ahí hasta que llegara el avión, llegando a los ángeles Michael le mostro su casa a Lucy, ella quedo encantada por su casa, era la mas bonita y lujosa que había visto, Lucy y Michael fueron novios por mucho tiempo, ellos ya tenían 26 años y Lucy se fue a vivir con Mike a su casa, sus padres no se molestaron en esa decisión porque confiaban en Michael, ellos eran la pareja mas feliz que pudieran imaginar… vivieron juntos por 4 años, hasta que un día Michael la invito a un restaurante, el estaba muy nervioso, tenia todo listo… en realidad no iban a cenar a ningún restaurante, iban a cenar a un parque, aquel parque en donde se conocieron hace ya mucho tiempo, ese parque en donde se dieron su primer beso, donde hicieron oficial su noviazgo…


Lucy creía que seria en un restaurante, Mike le preparaba la mas grande sorpresa!! Michael estaba ya en el parque, pero Lucy, apenas iba en camino…

Lucy: disculpa joe (asi se llama el chofer) seguro que vamos por la dirección que Michael nos dio?? No me digas que te perdiste…!! Yo no veo ningún restaurante!!

Joe, el chofer: si señora Lucy, vamos por buen camino, ja ja ja pero mirese!!! Si esta muy nerviosa, vamos mujer!! Es su novio, no un extraño!!

Lucy: si lo se pero esque Michael se encuentra muy extraño en estos días, siempre que habla conmigo se muestra nervioso… aaay será que me va a dar una mala noticia!!

Joe: jajaja como cree… no!! Ni se preocupe, será la mejor noticia que haya podido escuchar!!

Lucy: ojala…

Joe: listo señora, ya llegamos

Lucy: yo no veo a Michael

Joe: aay si, se me olvidaba, Michael me dijo que cuando usted llegara, preguntara donde queda el parque… asi me dijo, yo no se naaada (ovio si sabia, pero no podía decir nada)

Lucy: (mirándolo con cara de ¬¬) bueno, si eso te dijo…

Joe se va…

Lucy ya sabia que aquí había un parque, de repente, vio un camino de rosas que la dirigían hacia una mesa, el camino estaba lleno de petalos de rosa y el camino lo formaban velas… Michael estaba esperándola con una sonrisa de oreja a oreja, estaba demasiado nervioso, porque era la mujer de su vida…

continuara...

1 comentario:

Jackie Jackson dijo...

waaaoo! tu novela ESTA GENIAL sigue con ella!!! =D y lee la mia jeje!