viernes, 8 de julio de 2011

"Jackson me dió cocaína.."

Aaron Carter, hermano de Nick Carter (Ex integrante de los Backstreet boys), realizó fuertes acusasiones diciendo que cuando este tenía 15 años, Michael Jackson de dió a beber Vino & unas tantas drogas..

“Nunca había hablado de esto, es la primera vez. Extraño a Michael, pasé momentos increíbles con él”, reveló Carter a Ok Magazine de Australia.

“Me dio vino, Podría haberlo rechazado, pero tenía 15 años”, añade Carter, agregando que “él (Jackson) me dio cocaína”.
Cuando Aaron le contó a su mamá lo sucedido, esta llamó a la Policía

Me sentía raro por eso y otras cosas”. “Hablamos después, horas y horas, por teléfono. Yo admiraba a Michael, pero su comportamiento me incomodó mucho. Después, mi mamá llamó a la Policía”.


Carter, estuvo un mes en rehabilitación por problemas espirituales y emocionales, se manejó hace tiempo que tuvo problemas con las drogas.

Y concluyo..
Ustedes realmente creen que Mike sea capaz de darle drogas A UN NIÑO de 15 años?!






1 comentario:

sirena40 dijo...

No. Se está intentando aprovechar. Quien es ese chico. Ya ni se le escucha cantar ni nada. Sí fuera de verdad no le echaría de menos . Antes cuando vivía quería.la gente aprovecharse de él. Y ahora que no puede defenderse también