miércoles, 31 de marzo de 2010

cap. 2 el primer amor de michael jackson

En el parque…


Lucy: aaay! Tienes razón, hoy es una noche romántica!!

Mike: si…

Por pura casualidad, se escucha música romántica en todo el parque, al parecer, viene de un restaurante… lo único que se oía eran baladas (que romántico!!)

Lucy: pero que linda música!! Viene del restaurante de allá… me gustan las baladas!!!

Mike: tu y yo tenemos los mismos gustos!! Me encanta esa música…

De repente se escucha la canción Handy man de james Taylor (si buscan la canción, verán que esta muy romántica y bonita ^_^)

Lucy: aay pero que linda canción, si es James Taylor!! Handy man!!

Mike: te parece si bailamos? (le dice Mike entusiasmado, pensando en que así le daría el beso)

Lucy: me harías un favor!! Por supuesto que si!!

Empiezan a bailar muy romántico, los dos, abrazados, lucy agarrándolo del cuello y michael de la cintura, lentamente dando vueltas viéndose a los ojos, para los dos, fue la experiencia mas romántica… Michael no lo piensa dos veces y le dice…

Mike: lucy... tengo que confesarte algo...

¿¿que le dira mike??

CONTINUARA...

No hay comentarios: