martes, 30 de marzo de 2010

novela: cap. 1 EL PRIMER AMOR DE MICHAEL JACKSON

El primer amor de michael Jackson:



Michael Jackson, un jovencito muy famoso, guapo, con linda voz y con un carisma sorprendente (jaja) estaba en una gira de los Jackson, el tenia 16 años y ya era muy famoso, en esa gira, conoció a una chica muy bonita, de inmediato de enamoro de ella, era amor a primera vista!!…


Mike: pero que chica tan mas linda!! Dios… jamás había contemplado tanta hermosura en un solo ser humano!! Mm quizá debería acercarme y decirle hola, ya termino el concierto y creo que tengo tiempo… (Mike se queda pensando…) está bien, no seré cobarde y me dirigiré a decirle hola e invitarle un café… pero… ya se!! Tengo un plan…


Mike se acerca muy nervioso y apropósito, se tropieza con ella…


Mike: oh! Lo siento, pero que distraído soy! No me he fijado por donde camino, lo siento…
Lucy: hay pero no te preocupes!! Se que fue un accidente... pero déjame confesarte que no me puedo resistir a decirte que soy tu fan y me gustan tus canciones!! Me llamo lucia y tengo 16 años… igual… que… mmm…tu!! (dice nerviosa y sonrojada)
Mike: que bien!! Mira, que te parece si platicamos un poco y tomamos un café… espero que tengas tiempo…
Lucia: guau pues… me parece perfecto!! Solo tengo que decirte que debo de regresar antes de las 3:00 a.m, mis papas me estarán esperando a esa hora (para ese entonces eran las 11:00)
Mike: al parecer eres una chica muy responsable!! No te preocupes… estaras en tu casa a buena hora te lo prometo…


Mientras ellos se dirigían al café, Michael solo pensaba en como iniciar una platica ya estando en el café, nunca había estado con una chica… y estaba nervioso…


Mike: este es el lugar en donde me gusta pasar el tiempo, es muy bonito!! Aquí me doy ideas para escribir canciones, la gente que pasa por aquí me inspira, sabes, pienso cantar como solista, pero, me esperare un tiempo...
Lucy: si… es muy bonito, mira que te parece si pedimos el café y hablamos
Mike: esta bien, quieres un moka o un capuchino??
Lucy: un capuchino estaría bien…

Mike compra el café y se dirije a la mesa…

Mike: ten lucy, aquí tienes tu capuchino
Lucy: gracias! Que lindo eres

(Mike se sonroja)

Mike: la verdad es que eres una chica muy linda lucy, no puedo dejar de admirar tu belleza
Lucy: (sonrojada) ay pues, muchas gracias, la verdad, tu también eres muy guapo, y me alegra haber tropezado contigo
Mike: lo mismo digo yo… pero, cuéntame, de donde eres?
Lucy: de los angeles, ahí vivo y naci, vine aquí, a Texas porque quería ir a tu concierto
Mike: que coincidencia, yo ahora estoy viviendo ahi!!
Lucy: como puede ser eso posible!! Pero si en las noticias decía que tu vives en Arizona!!
Mike: no porque lo veas en las revistas o en las noticias, tiene que ser verdad! (frase celebre de Michael Jackson)
Lucy: si, tienes razón, pero que padre!! Vivimos en la misma ciudad!!
Mike: que te parece si vamos al parque a caminar un poco, hace una noche bonita (Mike, pensando: estoy seguro que ahí le dare el beso!!)
Lucy: esta bien, pero solo te digo que son las 2:00 y tendre que irme en una hora
Mike: descuida, estoy al pendiente de la hora


(que pasara...?? lo sabran mañana muajajaja XD)

No hay comentarios: